Internacionales

Las otras pasiones de Messi y Cristiano Ronaldo

Aparte del fútbol, estas figuras del fútbol también tienen pasatiempos en común.

2015-03-19

Messi y Cristiano Ronaldo comparten un par de pasiones aparte del fútbol.

Los considerados mejor jugadores del mundo se relajan con sus autos, comiendo su comida favorita o simplemente compartiendo con su familia y es por ello que en la previa del clásico Barcelona-Real Madrid te contamos cuál son otros pasatiempos.

No solo 'devora' sopas y pescados a la parrilla, a Cristiano Ronaldo también se alimenta con uno de los platillos estrellas de la gastronomía portuguesa, el sabroso bacalao 'á braz', contó en una ocasión el cocinero de la selección lusa, Hélio Loureiro.

'Incluso por lo que su madre ya ha dicho públicamente, el plato favorito de él es el 'bacalhau á braz'', abundó el cocinero, que trabaja desde hace casi 20 años en los fogones del combinado de Portugal.

Hace dos años aproximadamente, el delantero de Real Madrid arribó a las costas de Tailandia donde se entregó a la relajante práctica de la pesca.

CR7, en compañía de su todavía novia Irina Shayk, se dio tiempo para preparar las cañas y darse a la tarea de tentar a la suerte para ver si algún distraído pez picaba la carnada.

El artillero se ha dado a la tarea de meterse al mundo de la moda con línea de ropa interior, camisas y calzado de vestir y juvenil.

También Cristiano tiene una amplia colección de automóviles de lujo y deportivos al igual que Messi, Dueños de contratos millonarios, aprovechan para darse gustos que no muchos pueden e invierten cientos de miles en vehículos que terminan ocupando lugares en la cochera para casi ni ser usados.

Según cuentan sus compañeros de Argentina y del Barcelona una de las aficiones favoritas de Lio es jugar a PlayStation, fútbol, por supuesto donde también dicen, es imbatible.

Las milanesas a la napolitana hechas por su mamá son su comida preferida. Este platillo está elaborado con filetes de pechuga de pollo empanizados, cubiertos por una capa de salsa de tomate, unas rebanadas de jamón, gratinadas con queso.

En varias ocasiones el jugador del Barcelona ha confesado que “Me gustan las que prepara mi mamá, no las que sirven en los restaurantes”, aclara Messi.

Y por supuesta a los dos, les encanta pasar tiempo con sus hijos.