Internacionales

El padre de James Rodríguez reveló el futuro del jugador

Según medios internacionales, el padre del futbolista habría afirmado que su hijo continuará en el Real Madrid.

2016-12-30

Wilson Rodríguez, padre del jugador colombiano James Rodríguez, ha asegurado que su hijo recuperará su puesto en el Real Madrid, ya que es un jugador humilde y se lo merece.

El progenitor comentó a diferentes medios colombianos que: ''James tiene un compromiso con el Real Madrid y tiene un contrato. Se va a quedar allí'', aseguró.

JAMES RODRÍGUEZ PODRÍA ABANDONAR AL REAL MADRID

Asimismo, al padre del futbolista se le preguntó sobre su relación con James, ya que son muy pocas las veces que se les mira juntos, pero él manifestó lo siguiente: “Mi relación con él siempre ha sido buena. Lo que pasa es que a la gente le gusta hablar y cuentan cosas que no son. En estas vacaciones compartimos todos juntos y jugamos fútbol casi todos los días. Estuvo feliz y se fue para seguir trabajando con Real Madrid”, finalizó.

James Rodríguez ya se encuentra en España concentrado en las prácticas con la entidad blanca, pensando en lo que será el compromiso por Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Sevilla, partido que se disputará el próximo cuatro de enero.