Sin embargo, esta no sería la primera oferta millonaría que rechaza el jugador por su deseo de permanecer defendiendo y consiguiendo títulos con el Real Madrid.
''EL PROBLEMA DE CRISTIANO ES COINCIDIR CON MESSI''
Uno de los equipos más fuertes en el mercado europeo es el Chelsea. Román Abramovic al mirar que su club no obtenia los resultados deseados antes de la llegada de Antonio Conte, se interesó en Cristiano y es por eso que en verano del 2015 pusó 100 millones de euros para llevárselo.
Otro de los equipos ingleses que tiro la casa por la ventana por el delantero fue el Manchester City. Cristiano pudo haber aceptado una mareante propuesta en el año 2013. Los 'citizens' estaban dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros por el jugador y a pagarle 18 millones netos por temporada.
LA BROMA DE CRISTIANO RONALDO SOBRE NEYMAR
El PSG de Nasser Al-Khelaifi ha declarado abiertamente su deseo de fichar al luso. Año tras año se ha hablado del intéres del cuadro parisino. El reconocido diario The Times desveló una oferta de 150 millones de euros que también fueron rechazados por Florentino Pérez y el propio jugador.
El primer equipo al que recaló Cristiano Ronaldo luego de marcharse del Sporting fue al Manchester United. Los seguidores de este club sueñan con el regreso de uno de sus más grandes ídolos. Los Diablos Rojos intentaron en el 2015 realizar una oferta de que alcanzaba los 180 millones de euros.
''HAY OTRO MEJOR JUGADOR QUE TU PAPÁ''
Y la última oferta que desató revuelo en el mundo fue la que se ha encargado de revelar Jorge Mendes, agente del futbolista. El representante aseguró a Sky Sports que un club de la Superliga China ofreció al Real Madrid 300 millones de euros por el traspaso de Cristiano. Además, el jugador habría recibido un salario de 100 millones de euros anuales.