Internacionales

Neymar desolado tras humillación en París

El crack brasileño no ha conseguido asimilar la dura derrota recibida por el Barcelona en octavos de Champions.

2017-02-15

El delantero brasileño Neymar se mostró desolado tras la dura derrota sufrida por el Barcelona en París ante el equipo local, en juego por octavos de final de Champions League.

“Fue un partido atípico, difícil de digerir. Pero los méritos son para el PSG. Hicieron un gran partido, marcaron muy bien y llegaron muy bien a nuestra portería”, aseguró “Ney”.

LOS NÚMEROS DEL NAPOLI QUE ASUSTAN AL REAL MADRID

Para el crack, que intentó en repetidas ocasiones despertar los ánimos de un equipo caído durante todo el juego, la eliminatoria está muy cuesta arriba.

“Ahora debemos pensar en el próximo partido, ver lo que podemos hacer para cambiar la situación. Está muy difícil, prácticamente imposible, pero no podemos desistir”, comentó a medios brasileños en zona mixta tras el partido.

MADRID A LIMPIAR LA CARA DEL FÚTBOL ESPAÑOL EN CHAMPIONS

Neymar asegura que en toda su carrera nunca había pasado por “algo así”, ni siquiera en su etapa en el Santos de Brasil. El blaugrana afirmó que “es muy difícil preparar un partido así”.

Por último, volvió a lanzar elogios al equipo de Unai Emery, asegurando que tienen mucha calidad y que por eso fueron sorprendidos en el marcador.