¡Castigado! Neymar se despide del clásico contra el Real Madrid

El jugador brasileño recibió una sanción de tres partidos después de ver la roja ante el Málaga.

Agencias

El jugador del Barcelona, Neymar Jr, conoció oficialmente su castigo este martes y estará suspendido tres fechas lo que significa que no estará para disputar el clásico español contra el Real Madrid.

NEYMAR ESTARÍA BUSCANDO LA AYUDA DE UN PSICÓLOGO

Como se venía informando anteriormente, el Comité sancionó al delantero con tres partidos tras su expulsión en Málaga. Un encuentro por la roja que vio por doble amarilla y dos por sus aplausos al cuarto árbitro en su camino hacia los vestuarios.

El árbitro le mostró la primera tarjeta amarilla por imperdir un saque de falta mientras el jugador se 'amarraba las botas' y la segunda por una entrada a destiempo en la banda derecha contra Diego Llorente.

Gil Manzano, árbitro central del partido, expulsó al jugador con doble amarilla lo que hubiera significado perderse el duelo ante la Real Sociedad de la próxima jornada en el Camp Nou, pero el brasileño no se logró controlar y se marchó aplaudiendo en gesto de desaprobación al cuarto árbitro y el acta de Manzano lo recogió.

Por otro lado el Barcelona apelará la sanción, sin embargo los partidos que se perderá Neymar será contra la Real Sociedad, Real Madrid y con Osasuna, partidos que pueden ser claves para el Barca sin la presencia del delantero.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada