Pacto entre Zidane y Florentino: Tres fichajes cerrados y una venta sonada

El Real Madrid sigue pensando en la próxima temporada, donde ya es seguro que habrá una renovación en la plantilla.

Real Madrid ya prepara la siguiente temporada y tiene tres jugadores cracks en su lista de fichajes.
Real Madrid ya prepara la siguiente temporada y tiene tres jugadores cracks en su lista de fichajes. *
Agencias

El equipo de Zidane dio un duro golpe sobre la mesa al vencer ayer 2-1 al Bayern Munich en Alemania, el ambiente es el mejor, pero eso no frena el trabajo de cara a la siguiente temporada. El DT del Real Madrid y Florentino Pérez ya tienen un pacto de cara al futuro.

El transcurso de la temporada ha dejado algunas lagunas y en la casa blanca no quieren pecar del mismo error la temporada que viene.

A falta de tres meses para que se abra el mercado de fichajes, los responsables madridistas trabajan en apuntalar el equipo para el año que viene y evitar que se repitan los errores de este curso.

Tres nombres están subrayados en rojo en la lista de futuribles. Tres futbolistas a los que el Real Madrid considera imprescindibles para la temporada 2017-18.

David de Gea es el primero. En el Madrid le pretenden desde que su fichaje se fuera al traste en el 2015 por culpa del ‘maldito fax’. En el club se sienten en deuda con él y el ex del Atlético suspira por jugar en el Santiago Bernabéu desde entonces.

Eden Hazard es la petición expresa de Zinedine Zidane. El técnico lleva meses pendiente de la evolución del belga del Chelsea esta temporada. El jugador ha tenido varios altibajos en los últimos años, pero este curso se ha consagrado en el conjunto británico y Zizou cree que a sus 26 años ha llegado el momento de que el Madrid vaya a por él.

El otro elegido es Bernardo Silva. El centrocampista ha explotado esta temporada en el Mónaco y en el Real quieren hacerse con sus servicios antes de que otro equipo cierre un acuerdo o de que su fichaje se presente inalcanzable. Transfermarkt tasa al jugador en 25 millones, pero desde el Principado ya piden 80.

Si Zidane quiere a Hazard deberá aceptar la venta de Karim Benzema. Su venta es imprescindible para afrontar los fichajes con garantías. Luka Modric es otro de los que suenan para dejar el Bernabéu el próximo verano. El croata pasa de los 30 y en la cúpula blanca creen que ha llegado el momento de realizar un cambio generacional en su posición.

Además, el club trabaja en las ventas de James Rodríguez, Isco Alarcón, Danilo, Coentrao y compañía. Todos ellos tienen los días contados.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada