Internacionales

Barcelona tiene un 9% de posibilidades de eliminar a la Juventus

Según la cadena ESPN los italianos son amplios favoritos con un porcentaje abrumador, Real Madrid también se visualiza con un pie en semifinales de la Champions League.

2017-04-13

Barcelona es el equipo que menos posibilidades tiene de clasificar a las semifinales de la UEFA Champions League después que perdió 3-0 contra la Juventus, de acuerdo al Soccer Power Index de ESPN.

La Vecchia Signora prácticamente tiene asegurado su pase y el medior le da el 91% de probabilidades de pasar a la siguiente ronda, lo que es la ventaja más amplia que tiene cualquier equipo de los que están en los cuartos de final.

LEE: SERGIO RAMOS REVELA SUS PLANES LUEGO DE SU RETIRO

El duelo más apretado es el Real Madrid vs Bayern München, que en el de ida quedaron 2-1 a favor de los merengues y el de vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu. El Soccer Power Index le da 70% de posibilidades a los madrileños y 30% a los teutones.

TE PUEDE INTERESAR: IVAN RAKITIC ASEGURA QUE BUSCARAN REMONTAR ANTE LA JUVENTUS

Por su parte, el Monaco que derrotó 3-2 de visita al Borussia Dortmund, es favorito para clasificar a las semifinales con 83% y el Atlético de Madrid tiene 84% de pasar sobre el Leicester, luego de que ganaran en el Estadio Vicente Calderón 1-0.

Foto: Diez

Juventus es el equipo con más posibilidades de clasificar a semifinales. Foto tomada de ESPN.