Barcelona tiene un 9% de posibilidades de eliminar a la Juventus

Según la cadena ESPN los italianos son amplios favoritos con un porcentaje abrumador, Real Madrid también se visualiza con un pie en semifinales de la Champions League.

Barcelona está contra las cuerdas en la llave ante la Juventus. Foto: AFP.
Barcelona está contra las cuerdas en la llave ante la Juventus. Foto: AFP. *
Redacción Diez

Barcelona es el equipo que menos posibilidades tiene de clasificar a las semifinales de la UEFA Champions League después que perdió 3-0 contra la Juventus, de acuerdo al Soccer Power Index de ESPN.

La Vecchia Signora prácticamente tiene asegurado su pase y el medior le da el 91% de probabilidades de pasar a la siguiente ronda, lo que es la ventaja más amplia que tiene cualquier equipo de los que están en los cuartos de final.

LEE: SERGIO RAMOS REVELA SUS PLANES LUEGO DE SU RETIRO

El duelo más apretado es el Real Madrid vs Bayern München, que en el de ida quedaron 2-1 a favor de los merengues y el de vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu. El Soccer Power Index le da 70% de posibilidades a los madrileños y 30% a los teutones.

TE PUEDE INTERESAR: IVAN RAKITIC ASEGURA QUE BUSCARAN REMONTAR ANTE LA JUVENTUS

Por su parte, el Monaco que derrotó 3-2 de visita al Borussia Dortmund, es favorito para clasificar a las semifinales con 83% y el Atlético de Madrid tiene 84% de pasar sobre el Leicester, luego de que ganaran en el Estadio Vicente Calderón 1-0.

PORCENTAJE.3(1416x870)

Juventus es el equipo con más posibilidades de clasificar a semifinales. Foto tomada de ESPN.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada