Internacionales

¡Barcelona y Bayern Munich estarían peleandose a Paulinho!

Medios internacionales aseguran que ambas escuadras tienen como principal objetivo al futbolista brasileño.

2017-04-14

El jugador brasileño que actualmente milita en el Guangzhou de la Super Liga China, Paulinho, estaría en el radar de dos poderosos equipos de Europa.

''CUANDO PIQUÉ ESTÁ TRANQUILO NECESITA ALBOROTARSE''

Así lo confirma el portal brasileño UOL, donde asegura que el Barcelona y el Bayern Munich sondean la posibilidad de ficharló de cara a la próxima temporada.

El mediocampista es una de las piezas claves para el gran momento que vive la 'Canarinha'. Sus actuaciones han hecho que los grandes clubes vuelvan a fijarse en él. En la pasada jornada de las eliminatorias, en marzo, marcó un hat-trick contra Uruguay y dio dos asistencias en la victoria ante Paraguay.

Bacelona ya se había puesto manos a la obra para fichar a Paulinho en 2013, cuando el brasileño ganó el Balón de Bronce de la Copa Confederaciones pero el Tottenham se adelantó a Sandro Rosell y lo compró del Corinthians por 20 millones de euros.

Según esta misma fuente, el jugador gana aproximadamente siete millones de euros al año y no descarta la posibilidad de volver al fútbol europeo con un salario más bajo siempre y cuando tenga la oportunidad de volver a triunfar en un club grande.