¡Qué clase! David Villa anota una joyita de gol en la MLS

El ex futbolista del Valencia y del Barcelona sigue con su gran nivel en la liga norteamericana.

Redacción Diez

David Villa sigue deslumbrando en la MLS pese a sus 35 años. El jugador español ha sido el autor de uno de los goles del año en el partido que ha enfrenado a su equipo, el New York City, contra Philadelphia Union.

Cuando el encuentro parecía llegar a su fin, el jugador español ha sentenciado a los locales con un tanto desde más de 50 metros.

“El Guaje” peleó un balón aéreo a la altura de la línea divisoria, tras lograr una posición suficiente para el golpeo no duda y conecta un disparo que describe una parábola imposible para el portero antes de alojarse directamente en la red.

LEE: REAL MADRID GANA Y MANTIENE EL PRIMER LUGAR EN LA LIGA BBVA

Lejos de apagarse, la calidad del asturiano sigue presente en tierras norteamericanas donde el año pasado fue designado como MVP gracias a sus 23 goles.

“Vi que el portero estaba fuera del área y que no podía competir con los defensas , además de que estaba solo porque mis compañeros estaban todos atrás, así que probé. Otras veces no me ha salido y hoy sí. Sin duda uno de los goles más difíciles que he marcado”, explicó para los medios tras el partido Villa.

TE PUEDE INTERESAR: ROMELL QUIOTO LISTO PARA VOLVER A JUGAR CON EL HOUSTON DYNAMO

Y es que el gol contra los de Philadelphia no es casualidad. Villa ya intentó una maniobra semejante contra el mismo equipo la campaña anterior aunque en aquella ocasión solo el poste evitó que la genialidad se consumara.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada