Legionarios

Romell Quioto se reporta listo para volver a jugar con el Houston Dynamo

El futbolista del Houston Dynamo se ha recuperado de manera rápida tras su lesión en el hombro y reaparecería en el juego de este sábado.

2017-04-14

Romell Quioto está de vuelta en el campo de entrenamiento del Houston Dynamo y podría jugar unos minutos este sábado ante el Minnesota United.

El delantero ha estado fuera de acción desde que dislocó su hombro izquierdo el 24 de marzo en el juego eliminatoria de la Selección Nacional ante Estados Unidos en la ciudad de San José, California.

El personal médico del Dynamo inicialmente puso el cronograma para su regreso a las 2-4 semanas de su examen el 30 de marzo,pero Quioto podrá verá acción más pronto que tarde.

LEE: TYSON NUÑEZ: “ME HE CONVERTIDO EN UN GUATEMALTECO MÁS”

El entrenador del conjunto naranja, Wilmer Cabrera, dijo después del entrenamiento del jueves que Quioto ha estado practicando 'normalmente' y 'regularmente' con el equipo completo esta semana mientras se preparan para el encuentro de mañana.

'Él ha estado practicando normalmente toda la semana, así que eso es positivo para él en primer lugar, es positivo para el club', dijo Cabrera, 'y por lo que va a estar en la disputa para estar listo'.

TE PUEDE INTERESAR: SELECCIONADO BRASILEÑO PODRÍA SER DEPORTADO POR CULPA DE ACTRIZ PORNO

El hondureño 25 años ha marcado tres goles con el Houston en lo que va de la temporada.