¡Solo cracks! Eternos suplentes que deben cambiar de equipo

Son varios los futbolistas que seguramente van a cambiar de equipo en la próxima temporada debido a la falta de minutos en su actual institución.

Gabigol, James Rodríguez y Douglas Costa son algunos jugadores que no han podido consolidarse en esta temporada.
Gabigol, James Rodríguez y Douglas Costa son algunos jugadores que no han podido consolidarse en esta temporada. *
Agencias

A ningún jugador profesional le gusta ser suplente y eso lo saben todos los entrenadores. Pese a esto, algunos no han logrado consolidarse en su actual equipo y eso los ha llevado a pensar en su futuro.

LA PRÓXIMA RENOVACIÓN QUE PREPARA FLORENTINO PÉREZ EN EL REAL MADRID

La presente temporada ha sido una pesadilla para cracks como James Rodríguez o Cesc Fábregas, por lo que un cambio es una buena opción para ellos.

Te presentamos a eternos suplentes que deberían cambiar de institución a mitad de año.

James Rodríguez (Real Madrid): El sistema 4-3-3 le perjudica y tanto Isco Alarcón como Marco Asensio le han superado en las preferencias de Zinedine Zidane. El mediapunta colombiano debe pensar en lo que más le conviene.

1485253169_094500_1485253247_noticia_normal(800x600)

James apunta a dejar el Real Madrid al final de esta temporada.

Álvaro Morata (Real Madrid): En líneas generales, el delantero español solo ha sido titular en los partidos de menor exigencia, mientras Karim Benzema siempre ha gozado de la confianza de Zidane en las grandes citas. Su continuidad en el Madrid le condenaría a un rol secundario.

Nico Gaitán (Atlético de Madrid): No ha respondido a las expectativas creadas con su fichaje. Es un jugador secundario para Diego Simeone, que ya puede cubrir las bandas en la zona de ataque con Yannick Carrasco y Ángel Correa.

Renato Sanches (Bayern de Múnich): El club alemán invirtió un mínimo de 35 millones en su fichaje, pero el prometedor centrocampista portugués apenas ha tenido oportunidades de competir en los últimos meses.

Douglas Costa (Bayern de Múnich): Se trata de un futbolista consolidado en la élite y en la plenitud de su carrera (26 años). Su participación en el equipo está siendo notable, pero la suplencia en los grandes partidos de la Liga de Campeones es difícilmente asumible para un jugador de su nivel.

Cesc Fábregas (Chelsea): El centrocampista catalán sólo ha tenido la condición de titular en nueve partidos de la Premier League. A nivel colectivo, la temporada del Chelsea está siendo brillante, pero Cesc deberá decidir si su situación individual es satisfactoria con Antonio Conte.

cesc-fabregas-chelsea-31122016_1awg4a4usq9zs1i416lhnh6hkb(800x600)

Lucas Pérez (Arsenal): El delantero gallego sólo ha sido titular en dos partidos de la Premier. A sus 28 años, debe evitar otra temporada similar. La decisión de Arsene Wenger sobre su propio futuro definirá el escenario de Lucas a partir de junio.

Gabigol (Inter de Milán): Como ha declarado su representante, el delantero brasileño será cedido a otro equipo si no cambia su situación en el Inter. Su participación en la Serie A se reduce a 81 minutos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada