Internacionales

¡Golpe a la mesa! Real Madrid ya tiene DT si fracasa Zidane

Florentino Pérez no perdonará al actual DT de los merengues si se queda en blanco este temporada con los títulos.

2017-04-24

No hay duda que el ambiente del Real Madrid no es el mejor en este momento, aunque nada está perdido en las dos competiciones donde tiene posibilidades de título.

El revés del Madrid en el ‘Clásico´ frente a Barcelona en el último minuto, podría ser la detonante, pues si bien el equipo merengue aún depende de sí mismo para ganar la liga, la victoria del Barca ha dejado las cosas en el aire.

Y es que Florentino Pérez no perdonará a Zidane, entrenador del club, si el Madrid termina en blanco la temporada.

Está claro que habrá un decisión importante si los merengues se quedan sin Champions League y sin Liga española.

PUEDES VER: LAS FOTOS MÁS EXPLOSIVAS DE WANDA NADA, LA MUJER DE ICARDI

El sustituto, según informó ‘AS’, sería Joachim Low, actual entrenador de la selección alemana. Pero el alemán tiene contrato hasta el 2020, sin embargo, tiene una cláusula de rescisión que de recibir una oferta de un club grande de Europa, este podría dejar su cargo como seleccionador.

Germany coach Joachim Loew looks on from the sidelines during the Euro 2016 Group C soccer match between Germany and Poland at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, France, Thursday, June 16, 2016. (AP Photo/Martin Meissner) ORG XMIT: PW173

Joachim Low ganó la Copa del Mundo con Alemania en 2014.

Zidane se juega su futuro en esta parte final de la temporada y su despido no sería una locura. Ya sabemos lo que pasó con Ancelotti, y eso que el italiano hizo un gran trabajo.