Internacionales

Impresionante cifra la que cobra Cristiano Ronaldo por cuatro horas de trabajo

Football Leaks dio detalles de los contratos de Rafa Benítez, Gareth Bale y también del portugués Cristiano Ronaldo.

2017-05-11

Football Leaks ha vuelto a dar detalles que pocos saben en el mundo del fútbol, nuevamente Cristiano Ronaldo ha sido su víctima.

En esta ocasión, en un libro escrito por periodistas de Der Spiegiel, revelarón detalles de cuánto cobra la estrella del Real Madrid por un anuncio.

EL CRACK DEL REAL MADRID QUE CONFIRMÓ A CRISTIANO RONALDO QUE SE VA DEL CLUB

'El negocio sucio del fútbol', este es el nombre que le dieron al libro y en la que Daily Mail sacó un adelanto de mucho interés.

Resulta que CR7 cobra 1.1 millones de euros por media jornada de trabajo, pero no hablamos de lo que hace en la cancha, sino que se trata de un simple anuncio.

La empresa saudita Multisport & Image Management le dio dicho pago a Cristiano por un anuncio publicitario de cuatro horas y media. El trabajo también comprendía el hecho que el luso firmara cinco camisetas y dos mensiones en las redes sociales.

LOS MEMES QUE NO VISTE DEL PASE DEL REAL MADRID A LA FINAL DE CHAMPIONS

Por otra parte, Football Leaks también publicó el precio real que pagó Real Madrid por el fichaje de Gareth Bale. En un principio se dijo que el costo fue de 91.5 millones de euros, pero al parecer llegó hasta la 101 millones.

El nombre de Rafa Benítez también apareció. En todo un año, el DT ganó 12 millones de euros. 10 fueron del finiquito que le dio el Real Madrid al despedirlo en 2016, 1.1 millones por sus primeros tres meses en el Newcastle y no solo eso, también recibió su parte con el título 11 que ganó Real Madrid en la Champions League con Zidane. Benítez estuvo en la primera parte de la temporada y recibió un bono de 595 mil euros.