¡Hasta cinco cambios! El 11 que utilizaría Real Madrid ante el Celta

Zinedine Zidane saldrá con sus mejores hombres en Balaídos, pues no tiene margen de error si quiere conquistar la Liga de España.

Real Madrid saldrá por la victoria sí o sí para acercarse al título en la Liga de España.
Real Madrid saldrá por la victoria sí o sí para acercarse al título en la Liga de España. *
Redacción DIEZ

Real Madrid jugará mañana uno de los partidos más importantes en la temporada, pues una derrota los alejaría del título en la Liga de España.

Los merengues necesitan al menos cuatro puntos en los dos juegos que le restan en la competencia de Liga y el Celta de Vigo será el primero a vecer.

RUMORES Y FICHAJES: LA LISTA NEGRA DE FLORENTINO PÉREZ EN EL MADRID

Zidane tiene un total de cinco bajas para dicho duelo, James Rodríguez y Nacho Fernández los más destacados, pero no es excusa para no sumar de tres este miércoles.

Lo que si queda claro es que Zidane pondrá en la cancha a sus mejores hombres para buscar el triunfo. Pero atentos, se anuncian hasta cinco cambios en relación al juego ante Sevilla, que sirvió para refrescar a sus jugadores.

La titularidad de Keylor Navas no tiene discusión, el portero costarricense viene de menos a más en la presenta campaña.

En defensa, Nacho no estará por acumulación de tarjetas, por lo que Sergio Ramos y Varane serán los centrales y Marcelo, que no estuvo ante Sevilla, será el lateral izquierdo y Danilo aparecerá por derecha.

Casemiro y Modric regresan al 11, ambos fueron suplentes ante el Sevilla. Toni Kroos será el otro volante junto a Isco, que descansó en la pasada jornada y que vive un gran momento.

En ataque no hay pérdida, Cristiano Ronaldo ya no descansará en el cierre de la temporada. Estará jugando junto a Karim Benzema, que regresa también tras aquella genialidad que hizo en el Calderón por la Champions League.

Hay que mencionar que CR7 deberá cuidarse de la amarilla, pues una más lo dejaría afuera del último duelo en la Liga ante el Málaga, donde los merengues esperan coronarse.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada