Internacionales

El inesperado elogio de Karim Benzema a Neymar

El delantero del Real Madrid ha sorprendido con sus declaraciones sobre Neymar.

2017-05-17

Karim Benzema es poco para hablar frente a los micrófonos, pero esta vez, en exclusiva al diario francés L’Equipe de Francia, el delantero galo se ha destapado.

El hombre de los blancos del Real Madrid reprochó, en primera instancia, al técnico de su selección por no convocarlo, pero también sobre el futbolista francés del Mónaco Kyllian Mbappé.

VER: TABLA DE LA LIGA DE ESPAÑA

A Benzema le consultaron si recuerda a algún jugador tan joven con el talento que ostenta Mbappé, el madridista ha sorprendió al decir: “¿El último jugador que me impresionó tanto? Neymar'.

'Mbappé es un fenómeno para su edad. Pero todavía tiene que crecer a largo plazo. Al principio, la gente suele emplear calificativos superlativos para definirte. Fui elogiado por igual cuando empecé a jugar en Lyon con 17 años, cuando anoté el primer gol en la Champions League o cuando logré convertirme en el máximo goleador de la Ligue 1 con 20 años en 2008', dice.

'La dificultad es mantener el nivel cuando se está creciendo como futbolista, cuando te encuentras en situaciones complicadas, aquí es donde realmente das el siguiente paso. Aún más si estás en un club grande, donde tienes que ser un jugador superior como tantos que te han precedido. Futbolistas que han logrado brillar en una edad muy precoz. Sin embargo lo que está haciendo Mbappé en la Champions League y en la liga francesa es excepcional', ha aconsejado y dicho Benzema, el nueve del Madrid.

BENZEMA ATIZA CONTRA DESCHAMPS