Internacionales

Xavi Hernández: ''Kroos me recuerda a mi, es como mi sucesor''

El ex jugador del Barcelona comparó su juego con el del alemán y habló sobre la campaña de Pep Guardiola.

2017-05-24

El mediocampista del Al-Sadd de la Liga de Catar, Xavi Hernández, sorprendió con las declaraciones brindadas a 'Sport Bild' en donde explicó que se compara con el alemán del Real Madrid, Toni Kroos.

''EL PROBLEMA QUE TIENE CRISTIANO SE LLAMA MESSI''

Por su forma de juego, Xavi cree que el madridista es su sucesor: ''Kroos es como un motor en el juego del Real Madrid. Por la manera cómo juega, me recuerda mucho a mí, es casi mi sucesor en esa posición'', manifestó.

Asimismo, declaró que por ser del Barcelona no puede apoyar al Madrid en la final de Champions: ''Como barcelonista no puedo ir con el Real Madrid. Si al Madrid le va bien, al Barça le va mal; siempre ha sido así. Deseo suerte a la Juventus, se lo merecen por el trabajo de los últimos años''.

Foto: Diez

Kroos marcó cuatro goles en total en esta temporada. Tres en liga y uno en Champions.

El español también se refirió a otro ex madridista que disputará la fina en Cardiff: ''Khedira está siempre en la Juventus al servicio del equipo. Su espacio es todo el terreno de juego. Y lo mejor: es un trabajador silencioso que no exige reconocimiento'', señaló.

Por último, valoró el trabajo de su compatriota Pep Guardiola con el Manchester City en esta temporada: ''Desafortunadamente, a Pep se le mide siempre por los grandes títulos. Pero el éxito no se puede planear. Estoy convencido que saldrá fortalecido por esta situación'', finalizó.