Internacionales

¡El emotivo reencuentro de Ronaldinho con Lionel Messi!

El crack brasileño acudió sorpresivamente al entrenamiento del Barcelona donde compartió con su ex compañero.

2017-05-24

Los jugadores del Barcelona recibieron tremenda sorpresa este miércoles cuando uno de los astros del fútbol mundial, Ronaldinho Gaúcho, visitó el entrenamiento azulgrana con el fin de motivarlos de cara a la Final de Copa del Rey.

''NO ME ARREPIENTO DE HABERME MARCHADO DEL BARCELONA''

El ex jugador del Barca, se mostró muy feliz de volver a encontrarse con su amigo Lionel Messi, al que ayudó a formarlo para convertilo en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Messi fue el primero en recibirló en la practica blaugrana. Ambos se dieron un enorme abrazo de lo que dice todo. Neymar y Piqué también llegaron a saludar al brasileño, ya que es uno de los inolvidables de la institución.

Foto: Diez

Luego de compartir con los jugadores, Ronaldinho brindó declaraciones: ''Siempre es bueno encontrar grandes amigos, grandes jugadores. Siempre es un placer muy grande estar con ellos'', comentó.

'La Sonrisa del Fútbol' también se refirió al partido de la gran final de Copa que disputará el Barca contra Alavés: ''Los veo muy bien, muy motivados, creo que va a ser un gran partido. Espero que pueda traer suerte y que todo pase bien'', conluyó.