Internacionales

Piqué: ''Carvajal me contactó y le dije que no pasaba nada''

El central blaugrana aseguró que con Dani Carvajal no tiene ningún problema y que lo considera buena persona.

2017-05-24

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, volvió a referirse al tema de los insultos que recibió por parte de los aficionados y algunos jugadores del Real Madrid cuando el equipo merengue alzó su título 33 de su historia.

Piqué comentó el martes que los insultos hacia su persona no le molestaban y este miércoles dejó claro que con Dani Carvajal, quién fue el que inició con las ofensas, no tiene ningún problema y lo que sigue considerando un amigo.

''A pesar de que es un insulto, es una frase hecha. Yo no lo considero ni un un insulto. Lo hacen en un momento de euforia y lo considero normal. Carvajal es un buen tío, me mandó un mensaje y yo le dije que no pasaba nada'', confesó el central.

El jugador azulgrana también se refirió sobre el posible nuevo entrenador del equipo: ''Valverde ha hecho un gran trabajo en el Athletic y puede ser una buena opción aunque no me toca pensar sobre eso''.

ASÍ FUERON LOS INSULTOS QUE RECIBIÓ PIQUÉ POR PARTE DEL REAL MADRID

Para finalizar, manifestó que conquistar solamente la Copa del Rey no es un fracaso: ''Ganar la Copa no es un fracaso, pero no es la temporada que habíamos soñado. No depende de lo que haga el Real Madrid. Creo que podemos aspirar a mucho más'', concluyó.