Internacionales

Lionel Messi habría solicitado el fichaje de Dele Alli para el Barcelona

Medios internacionales confirman que el crack argentino mira con buenos ojos la llegada del inglés al Camp Nou.

2017-07-19

Una semana después de que se oficialzara el fichaje de Nelson Semedo al Barcelona, el equipo catalán podría dar el batacazo con el refuerzo, que según The Sun, ha solicitado Lionel Messi.

MESSI CONFIESA QUIÉN LO AYUDÓ A ADAPTARSE AL BARCELONA

Esta fuente asegura que el argentino ha propuesto a la directiva fichar al mediocampista ofensivo del Tottenham, Dele Alli.

Este fichaje podría darse debido a que el Barca sigue en la búsqueda de un nuevo mediocampista tras no poder concretar la llegada de Marco Verratti o la del brasileño Phillipe Coutinho.

El inglés se ha convertido en una de las figuras de la Premier League, ya que la temporada pasada ayudó a los 'Spurs' anotando 18 goles y ofreciendo siete asistencias.

Foto: Diez

Dele Alli es uno de los jugadores que empieza a sonar para reforzar al Barcelona.

Es por esta razón que Messi estaría interesado en contar con Deli Alli como el sucesor de Iniesta, que todavía sigue sin renovar su contrato que finaliza en junio del 2018.

No sería nada facil para el Barcelona debido a que el jugador todavía está vinculado con el Tottenham hasta el 2021, pero se habla de que los azulgranas estarían preparando una oferta que ronda los 40 millone de euros.