Internacionales

Amorebieta: ''Messi fue el que se resbaló y chocó contra mi pie''

El central de 32 años quiso aclarar las dudas sobre esa fuerte entrada contra el argentino en la temporada del 2009.

2017-07-21

El reciente fichaje del Independiente de Argentina, Fernando Amorebieta, brindó sorprendentes declaraciones para Fox Sports sobre el terrible incidente que tuvo con Messi en el 2009.

EL FICHAJE QUE SOLICITÓ MESSI PARA EL BARCELONA

Amorebieta habló sobre su radical cambio futbolistico, pero también recordó el 'patadón' que le propinó al crack azulgrana en San Mamés cuando militaba para el Athletic de Bilbao.

El venezolano, en pocas palabras, culpa a Messi de que él se haya ido de lleno a chocar contra su botín: ''Son lances del partido. Fue un despeje, alargué el pie, él se resbaló y chocó con mi pie'', comentó el defensor.

''Si ves la imagen parece más grave de lo que es, de hecho en el partido no se pitó ni falta. No fue intencionado, aunque muchos piensen lo contrario'', finalizó.

Por último aclaró por qué decidió dejar España para jugar en el fútbol argentino: ''Cuando un entrenador te llama y sabe de tus virtudes hace que el interés sea bueno. Me ha visto en muchos partidos, hablando con él diez minutos me convenció'', finalizó el ex jugador del Sporting de Gijón.