Internacionales

Aubameyang se habría ofrecido a jugar con el Real Madrid ante la salida de Morata

El equipo de Zidane ya podría tener al reemplazo del español luego de que recalara al Chelsea de Antonio Conte.

2017-07-26

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang fue uno de los futbolistas más cotizados en este mercado de fichajes, sin embargo ningún club llegó a alcanzar un acuerdo con el Borussia Dortmund.

¿INDIRECTA? EL MENSAJE DE CASEMIRO A MBAPPÉ SOBRE SU SUPUESTA LLEGADA AL REAL MADRID

No es un secreto que Aubameyang quiera jugar en el conjunto merengue, ya que en varias ocasiones ha confesado su deseo de vestir la elástica blanca y jugar al lado de Cristiano Ronaldo algún día.

Luego de las declaraciones que brindó Zidane donde comentó que tras la salida de Álvaro Morata al Chelsea buscará otro delantero para reforzar el ataque, según el portal Fichajes.net el jugador se habría ofrecido para recalar al Santiago Bernabéu.

Aubameyang compite con Mbappé y por ahí la competición la tiene perdida, justo por eso el entorno del futbolista pone un nuevo incentivo sobre la mesa blanca, y es reducir su valor en el mercado, que hasta la fecha ronda los 70 millones de euros.

Desde España aseguran que el crack del Dortmund rebajaría su ficha para intentar persudiar a los directivos del Madrid y poder vestirse de blanco para la próxima temporada.

A falta de confirmación, cabe recordar que el mercado europeo termina a finales de agosto y el equipo blanco podría dar la sorpresa con este refuerzo.