Internacionales

Horario y dónde ver el clásico Real Madrid-Barcelona en Estados Unidos

El gran clásico español se disputa este sábado en la ciudad de Miami como parte de la pretemporada de la International Champions Cup.

2017-07-27

La International Champions Cup pone la cereza al pastel este sábado 29 de julio en la ciudad de Miami con el gran clásico español entre Real Madrid y Barcelona.

El Barca llega a este juego después de vencer a la Juventus y al Manchester United, mientras el equipo de Zidane empató con el Manchester United y cayó por goleada con el Manchester City de Pep Guardiola.

Pero todo esto queda de lado cuando el mundo se centre el sábado en el Hard Rock Stadium, lugar donde se protagonizará el primer 'Clásico' fuera de España.

El encuentro está programado para que se realice a las 5:30 hora de Honduras y la cadena ESPN y DirecTV Latinoamérica tiene los derechos de este torneo y transmtirá este duelo entre los clubes más poderosos de España, país donde la cadena Cuatro y TV3 retransmitirá el duelo.


LO QUE DEBÉS SABER
SIN CRISTIANO RONALDO: El portugués sigue de vacaciones, está de gira en Asia cumpliendo con acuerdos publicitarios con Nike, no jugará este sábado en Estados Unidos y se unirá a la pretemporada en España.


BOLETERÍA BAJA DE PREVIO: Hasta el viernes anterior se podía comprar una entrada para el choque Barcelona vs. Real Madrid desde $267 más cargos y estacionamiento. Los organizadores afirman que el 80 por ciento de los boletos ya han sido vendidos, de los alrededor de 65,000 que han sido puestos a la venta

HORARIOS POR PAÍSES DEL CLÁSICO

Foto: Diez