Internacionales

Di María fue ofrecido al Barcelona para cerrar el traspaso de Neymar al PSG

El máximo dirigente de los parisinos puso sobre la mesa a una de sus figuras para concretar el fichaje del brasileño.

2017-07-28

El silencio de Neymar ante las consultas sobre su salida del Barcelona solo hacen que el rumor cada día retome más fuerza con respecto a una posible llegada al PSG.

EL MENSAJE DE PUYOL A NEYMAR SOBRE SU POSIBLE FUTURO CON EL PSG

Y es que este viernes el portal AS publicó que el cuadro parisino estaría dispuesto a ofrecer a una de sus figuras con el fin de no pagar impuestos por el fichaje del brasileño.

Cabe recordar que el PSG está preparado para pagar su cláusula de rescisión (222 millones de euros) más unos 70 millones derivados de cargas fiscales. Los jeques del equipo francés no lo ven favorable, por lo que han puesto un nombre sobre la mesa para llevar a cabo la operación.

Según la misma fuente el jugador que ofrecieron fue a Ángel Di Maria. El argentino ha sido vinculado en algunas ocasiones con el equipo catalán y por esta razón lo estarían ofreciendo para que el traspaso de Neymar no genere malas relaciones entre ambos clubes.

Foto: Diez

Di Maria habría sido ofrecido al Barcelona para concretar el traspaso de Neymar al PSG.

El presidente del club de la capital francesa, Nasser Al-Khelaifi, ya tendría decidido brindar al 'Fideo' para que Neymar llegue al 'Parque de los Principes' en la siguiente campaña.

Di Maria actualmente tiene un valor en el mercado que ronda los 60 millones de euros y el PSG pretende ofrecerlo para no pagar los impuestos derivados del pago de la cláusula del azulgrana.