Internacionales

¡Increíble revelación de Coentrao sobre Cristiano Ronaldo!

El lateral confesó que su compatriota lo convenció para que fichara con el Sporting y de esa manera pudiera seguir jugando.

2017-08-05

El defensor Fabio Coentrao dejó las filas del Real Madrid para regresar a Portugal, pero esta vez militando con el Sporting de Lisboa.

LA INSÓLITA PROHIBICIÓN DEL REAL MADRID A BALE

El jugador emprende una nueva aventura en su país con la ilusión de retomar su carrera futbolística después de un paso irregular por el conjunto merengue donde ni siquiera, en la mayoría de los partidos, se encontraba en la banca.

Sin embargo ante esta situación, el lateral confesó que Cristiano Ronaldo fue el responsable al apoyarlo de que siguiera jugando y no tomara la decisión de colgar los botines.

El lateral asegura que ha decidido irse al Sporting para ser titular y que si no fuese así se habría quedado en el equipo blanco.

''Regresé a Portugal para poder jugar, si no hubiera sido así, seguiría en Madrid, pero allí habría jugado menos partidos que los que espero hacer en el Sporting'', explicó Coentrao.

El zurdo declaró que fue su compatriota quien lo animó para que fichara con el Sporting y así siguiera jugando: ''Cristiano me apoyó en la decisión de venir al Sporting porque que quiere que siga jugando'', reveló.

Por último, Coentrao cree que en su nuevo equipo hay un futbolista con potencial para vestir la camiseta blanca: ''Gelson Martins es un jugador para el Real Madrid. Tiene mucho talento y podría aportar cosas importantes'', finalizó.