El agente del alemán Draxler está en Barcelona y eleva los rumores

El diario alemán Bild ha publicado una imagen del representante del jugador del PSG, que al parecer suena para reforzar al Barça.

Agencias

La salida de Neymar sigue dando de qué hablar en el FC Barcelona, que trabaja intensamente para encontrar a su sustituto.

Son varios los nombres que suenan en el club culé, pero ahora se une uno nuevo a la lista y se trata de un jugador alemán, quien fue capitán en la pasada Copa Confederaciones.

LIONEL MESSI YA ELIGIÓ A SU FAVORITO PARA SUSTITUIR A NEYMAR

Julian Draxler, extremo izquierdo del PSG, al parecer está en la mira del Barça y los rumores se han disparado por una publicación realizada hoy por el diario alemán Bild.

Roger Wittmann, El agente de Draxler fue visto en Barcelona y todo parece indicar que el objetivo es negociar su futuro.

Julian llegó procedente del Wolfsburgo al Paris Saint-Germain este pasado mes de enero para sofocar la falta de creatividad de la plantilla de Unai Emery. El perfil del futbolista germano es similar al de Neymar.

Barcelona tiene a disposición 222 millones de euros (por la vente de Neymar) para fichar a cualquier crack y Draxler, de apenas 23 años, no sería un problema para ellos.

El PSG pagó por él 48 millones de euros, por lo que el Barça deberá pagar un cifra superior a esto.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada