Internacionales

El fichaje del Inter de Milán que mata las ilusiones de Rigo Rivas

El cuadro Nerazzurri firmó al brasileño Dalbert Henrique procedente del Niza de Francia.

2017-08-09

Si el hondureño Rigoberto Rivas tenía planes de jugar esta temporada con el primer equipo del Inter de Milán, pues debería de irse olvidando de esa posibilidad.

El conjunto italiano, que es dirigido por Luciano Spalletti, anunció el fichaje del brasileño Dalbert Henrique, jugador que posee las mismas características del catracho.

Es mediocampista y lo hace en las mismas funciones que Rivas, además, tiene la facilidad de correr por la lateral izquierda, puesto en el que Spalletti probó a Rigo Rivas en la pretemporada pero que no le convenció.

VER: EL PANORAMA DE RIGO RIVAS EN EL INTER

Dalbert, de 23 años, viajó el martes a Milán para someterse al reconocimiento médico y formalizó hoy su acuerdo con el Inter del técnico Luciano Spalletti, que apostó por el brasileño para reforzar su banda izquierda.

Tras formarse futbolísticamente en Brasil en los juveniles del Fluminense y del Flamengo, Dalbert dio el salto al fútbol europeo en 2013, cuando fichó primero por el Académico Viseu portugués y luego por el también club luso Vitoria Guimaraes.


INTER LE DA LA BIENVENIDA A DALBERT



Firmó por el Niza en el verano de 2016 y disputó 33 partidos con el club del sur de Francia, contribuyendo con actuaciones de buen nivel a la consecución de la tercera plaza liguera, detrás del campeón Mónaco y del París Saint Germain.

EL SÉPTIMO FICHAJE DEL INTER

Dalbert, que puede actuar tanto de lateral como de extremo, es el séptimo fichaje del Inter en esta sesión de mercado, tras el español Borja Valero, el uruguayo Matías Vecino, el argentino Facundo Colidio, el eslovaco Milan Skriniar, el italiano Daniele Padelli y el danés Jens Odgaard.

Es así como la oportunidad de Rigoberto Rivas en el Inter de Milán se desvanece. El mediocampista catracho deberá decidir si vuelve al Inter Primavera o sale como prestado a un equipo de la Serie B italiana.

BARCELONA YA CONOCE EL PRECIO DE DEMBELE