Legionarios

El panorama de Rigoberto Rivas en el Inter se va aclarando

El catracho debe tomar una decisión en los próximos días pues los torneos europeos están a punto de comenzar.

2017-08-06

El panorama del hondureño Rigoberto Rivas ha cambiado en los últimos días con el Inter de Italia a pesar que su ficha fue adquiridad de manera completa y tiene contrato con los neroazurros hasta el 2022.

La incertidumbre crece pues Luciano Spaletti no lo citó para el amistoso de este día ante el Villarreal y donde en la convocatoria no aparecen algunas piezas del equipo primavera donde el catracho fue una de las figuras.

LEE: JORNADA AGRIDULCE PARA LOS LEGIONARIOS EN LA MLS

Todo apunta a que el nacido en Balfate, Colón, sería prestado a algún equipo de la Serie A o B para poder consolidarse en el balompié italiano y regresar a su equipo como un jugador más completo.

TE PUEDE INTERESAR: ANTHONY LOZANO SUFRIÓ UN DURO GOLPE CON EL BARCELONA B

En la presente semana el hondureño cumplió 19 años, su equipo fichó futbolistas como Borja Valero y Matías Vecino que le quitan posibilidades de jugar a Rivas pues lo hacen en el medio campo, además la dirigencia interista tiene planificado hacer más contrataciones.

Rivas estuvo convocado en un partido de Serie A y debutó con el primer equipo en un amistoso, además fue parte de lla gira que hiz el club en Asia pero él no jugó ninguno de los cuatros encuentros.