Internacionales

El mensaje de Iniesta sobre los aplausos del Camp Nou al Real Madrid

El jugador azulgrana habló sobre el partido del domingo donde no lograron conseguir el triunfo ante su afición.

2017-08-15

El capitán del Barcelona, Andres Iniesta, brindó unas palabras previo al partido de este miércoles ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España.

Iniesta, que no podrá disputar este encuentro debido a una fuerte lesión, se refirió a uno de los momentos que vivió el Camp Nou el domingo cuando el portugués Cristiano Ronaldo anotó el segundo tanto que ayudó para desempatar el encuentro.

El mediocampista reconoció que tras la victoria del conjunto merengue en el casa del Barca, el ambiente fue raro porque se ecuchaban más a los madridistas desde la tribuna.

''Es raro lo que ha pasado con el público; no es agradable que lleguen a animar al rival. No sé si es por el tema de la venta de entradas, pero ha sido complicado'', manifestó Iniesta.

Asimismo se refirió al gol en contra por parte de su compañero Piqué: ''Es una acción que puede ocurrir en cualquier partido. Con el 0-1 se ha puesto difícil pero hemos empatado y creo que el partido ha sido igualado. Las jugadas a la contra han sido determinantes'', finalizó.