Internacionales

Choco Lozano y estrellas del fútbol consternados por atentado terrorista en Barcelona

El delantero hondureño está impactado de este atentado que deja a 14 personas muertas y otras 50 heridas.

2017-08-17

Al menos 13 personas murieron y más de 50 resultaron heridas el jueves cuando una furgoneta arrolló a una multitud en el turístico paseo de las Ramblas de Barcelona, dijo el responsable de Interior regional.

Esta noticia tiene impactada a Europa por un nuevo atentado que sacude al pueblo catalán. Varios deportistas de renombre se han pronunciado constenardos por este lamentanble hecho, entre ellos el hondureño Anthony 'Choco' Lozano quien es jugador del Barcelona B.

'Increíble atentado. Fuerza Barcelona', publicó el futbolista que constantemente en los últimos días ha visitado este turístico lugar junto a su familia.

Por su parte el portugués Cristiano Ronaldo afirma: 'Consternados por las noticias que llegan desde Barcelona. Pleno apoyo y solidaridad con la familia y amigos de las víctimas', dijo.

'Muy impactado por lo sucedido en Barcelona. Todo mi apoyo a la ciudad y las familias', publicó el futbolista uruguayo Luis Suárez.

El club de Barcelona también compartió su duelo y solidaridad: 'Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona'.

'Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariñ', expresó Andrés Iniesta.

'Oremos por Barcelona', publicó Neymar.

Por su parte Lionel Messi: 'Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia'.