Internacionales

Neymar a directivos del Barcelona: 'No son gente que tiene que estar ahí'

El brasileño arremetió con todo contra Bartomeu y dijo estar triste por ver a sus compañeros así.

2017-08-20

A la directiva del Barcelona le sigue lloviendo y la última crítica les llega desde París. Neymar arremetió duramente contra ellos tras su doblete con el PSG.

'No tengo nada que decir sobre la directiva del Barcelona... Bueno, de hecho sí tengo qué decir; estoy triste con la directiva, pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Empecé bien, pero con ellos no', inició contando en entrevista a Deportes Cuatro.

Y agregó: 'Para mí no son gente que tiene que estar ahí. Barça merece mucho más y toda la gente lo sabe. Ver mis excompañeros tristes me pone triste, porque dejé muchos amigos. Pero espero que mejores las cosas y pueda competir', dijo el brasileño

Las palabras llegan en el peor momento de la dirigencia azulgrana, con un vestuario molesto con sus declaraciones y con gran parte de la afición pidiendo la renuncia de Josep María Bartomeu.

Joan Laporta, expresidente culé fue otro de los que atizó contra Bartomeu y dijo que para que Messi siga a gusto 'tenemos que echarlo inmediatamente', sentenció.