Internacionales

Los impensados jugadores por los que ahora iría el Barcelona

Ernesto Valverde no se pronuncia sobre fichajes, y la directiva tampoco le hace saber mucho.

2017-08-23


Increíblemente el Barcelona se ha dormido en este mercado de fichajes, parece anestesiado... el equipo que preside Josep Bartomeu, uno de los presidentes más criticados en toda la historia del equipo, todavía no encuentra un jugador que cubra la vacante dejada por Neymar.

La afición blaugrana está desesperada y pide a gritos un fichaje de peso que haga contraste con la ida de 'Ney', hasta el momento todo es un vaivén de noticias y rumores.

El fichaje de Jean Michael Seri finalmente se cayó, el Barca adujo que por 'problemas técnicos' no lo iban a fichar, ahora bien, la eventual contratación de Ousmane Dembélé y Philliphe Coutinho está en 'stand by'.

Bartomeu, al ver que estos tres jugadores se les ha complicado, tendría un plan b un poco inusual. Barcelona estaría pensando en fichar al alemán Leon Goretzka.

VER: NEYMAR Y LAS FOTOS QUE MOLESTARON AL BARCELONA

Este espigado mediocampista de vocación ofensiva del Schalke 04 de Alemania sería del agrado de Ernesto Valverde y podría estar en planes para llevarlo.

Aparte de Goretzka, los catalanes podría pujar por el guineano Naby Keita, futbolista que también juega en la Bundesliga pero éste con el Leipzing.

Keita fue perseguido por el Liverpool de Jürgen Klopp pero el cuadro alemán fue contundente con su respuesta y ofrecimiento de los 'reds'; 'No lo vendemos, no necesitamos dinero'.

Es así como el Barcelona tendrá que saber negociar con el Leipzing para poderse llevar al rápido jugador o bien con el conjunto azulón del Schalke por Leon Goretzka.

BARCELONA ES UN CAOS