Internacionales

Valverde: ''Será un partido intenso frente a la Juventus''

El entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa previo al encuentro contras los italianos por la Champions.

2017-09-11

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó este lunes que ' significa mucho empezar ganando' en la Liga de Campeones contra la Juventus el martes en la primera jornada de la fase de grupos del torneo continental.

''NO BUSCAMOS LA REVANCHA CONTRA LA JUVENTUS''

Partido contra la Juventus

Será un partido intenso. De momento lo más importante mañana es conseguir esos tres puntos porque significa mucho empezar ganando.

Algunas bajas que tendrá su rival

Son jugadores importantes, pero en una temporada tenemos que estar preparados para solventar situaciones como esta y creo que la Juve lo está, tiene una gran plantilla y un gran entrenador.

El nivel de la Juventus en la presente campaña

Es un equipo muy potente. Se manejan bien en la salida del juego, hacen una presión alta que hay que superar. Si conectan con los jugadores de arriba pueden hacer daño.

Paulo Dybala

Es un jugador importante, lo tenemos que tener en cuenta pero no menos que Higuaín, Pjanic, Barzagli... Respeto a la Juve como equipo, en su conjunto.

Lionel Messi

Sabemos que si está bien y confiado, tenemos un potencial importante, es importante para este tipo de partidos que esté con confianza. Luego veremos como sale el partido.

Comienzo de temporada del Barcelona

Siempre es mejor afrontar un partido de este calibre después de unas victorias y con buenas sensaciones. Empezamos una competición muy ilusionante para todos.