Internacionales

La anécdota de periodista de DIEZ: 'Australia está resguardada como si fuese una comitiva de la Casa Blanca'.

Antes de su arribo al país los australianos tenía una mala impresión de la ciudad (San Pedro Sula), pero tras su llegada han quedado sorprendidos.

2017-11-09

El editor de Diario Deportivo Diez, Diego Paz estuvo como invitado especial en el programa de ESPN 'La Raza Deportiva', para hablar del duelo Honduras-Australia por el partido de ida del repechaje, y además contó sobre una anécdota que tuvo cuando visitó el hotel de concentración del conjunto visitante.

'La Selección australiana ya está aquí, y está bien. Está resguardada como si fuese la comitiva de la Casa Blanca que vino a visitar San Pedro Sula. Ayer tuve que sacar a un colega en mi carro, me paró un policía y me dijo -qué está haciendo acá- yo le dije - vengo a traer a un colega que tiene hambre, lo llevo a comer carne asada', comentó Paz ante el resto del plantel del programa internacional.

TE PUEDE INTERESAR: FAMOSO PERSONAJE DE AUSTRALIA DEFIENDE A HONDURAS DE COMENTARIOS RACISTAS

Y agregó que cuando su colega 'probó la cerveza hondureña decía -waauu, no era como me lo imaginaba. No es cualquier comida'-.

PUEDES VER: ASÍ FUE EL ENTRENAMIENTO DE HONDURAS DE ESTE DÍA EN EL ESTADIO MORAZÁN

Antes de su arribo al país los australianos tenía una mala impresión de la ciudad (San Pedro Sula), pero tras su llegada han quedado sorprendidos por buen trato.