Internacionales

Revelan la nueva condición de Neymar para fichar por el Real Madrid

El brasileño sigue sonando con fuerza para convertirse en el fichaje estrella del conjunto de Florentino Pérez.

2017-11-27

El madridismo se ilusiona al cien por ciento y sí, todo tiene que ver con las informaciones más recientes sobre el caso de Neymar.

Real Madrid no para de coquetear con el delantero brasileño, que dejó esta temporada al FC Barcelona de manera sorpresiva, tomando en cuenta que tenía una gran relación con Messi y Suárez.

PUEDES VER: LOS MEJORES GOLEADORES DE EUROPA; ASÍ ESTÁ LA LUCHA POR LA BOTA DE ORO

Su contratación por el PSG ha sido muy polémica, tomando en cuenta que Ney ha tenido bronca con algunos compañeros, como Cavani, y también con el propio técnico del conjunto parisino.

Todo esto busca ser aprovechado por el Real Madrid, que no mira con malos ojos ficharlo para tener así a una nueva joya.

Eso sí, Neymar lo tiene muy claro, y si Florentino Pérez quiere verlo de blanco antes tiene que cumplir una única exigencia del brasileño, y se trata que Cristiano Ronaldo no este en el Real Madrid.

Ney ya estuvo mucho tiempo a la sombra de Leo Messi y aunque sabe que el portugués está en el final de su carrera, quiere ser la única estrella de la plantilla, así lo afirma el sitio Blasting News.

COMPRA RÉCORD

Lo que más podría espantar al Real Madrid de fichar a Neymar es su precio. El PSG pagó los 222 millones de euros el pasado verano para sacarlo del Barcelona y no estaría dispuesto a negociar por menos de ese dinero.

La única manera de poder ficharlo y no romper el fair play financiero sería vender a dos de sus estrellas. La primera sería Cristiano Ronaldo, el gran deseo de Neymar, y la segunda estrella sería Gareth Bale.