¡SORPRESA! El padre de Neymar no descarta que su hijo juegue para el Real Madrid

Una opción a futuro, así maneja el entorno de Neymar la posibilidad de vestirse de blanco.

Los rumores sobre que Neymar pueda terminar en el Madrid siguen tomando mucha fuerza.
Los rumores sobre que Neymar pueda terminar en el Madrid siguen tomando mucha fuerza. *
Agencias

¿Neymar al Real Madrid? Esta es una posibilidad que puede darse y aunque suene como una locura, se puede hacer realidad y más tras las declaraciones del padre del brasileño en una entrevista para Fox Sports.

Lo que si ha querido dejar claro que de darse este movimiento, no sería a corto plazo, aunque sabemos que en el fútbol cualquier cosas puede pasar.

LA CONDICIÓN QUE HABRÍA PUESTO NEYMAR PARA JUGAR EN EL MADRID

"¿El Madrid? Ahora no, pero en 5 años...Las cosas cambian, pero ahora no existe ese pensamiento", declaró el papá de Neymar, quien salió respondió a los recientes rumores sobre su posible interés por fichar con el club merengue

"Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años", agregó sobre el tema.

Sobre el hecho de salir del París Saint Germain, Neymar padre dice que está muy difícil, pese a que medios internacionales han sacado a la luz varios problemas internos del brasileño.

"Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas", dijo el también representante de Neymar Jr. a Fox Sports.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada