Internacionales

Messi y Suárez visitan a niño hondureño en hospital en Barcelona

El pequeño Gustavo Manzano quien lucha contra la leucemia vivió un día muy especial.

2018-01-05

El niño hondureño Gustavo Manzano vivió este jueves un día especial al recibir la visita nada menos que de los futbolistas Leo Messi y Luis Suárez, dos cracks del Barcelona.

FOTOS: ¡Cumplió su sueño! Así se la pasó Gustavito con Messi y Suárez

Gustavito es el mismo pequeño que en el mes de octubre compartió con el catracho Antony 'Choco' Lozano, atacante del Barça B.

Gustavo Manzano se encuentra en España recibiendo un tratamiento para superar la leucemia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Como es costumbre cada inicio de año, la plantilla azulgrana visita los hospitales de la ciudad para lllevar alegría a los más pequeños que luchan contra el cáncer.

Gustavito cumplió así un sueño; conocer a sus ídolos. Pasó un momento inolvidable y muy ameno con los dos artilleros del club del cual es seguidor. Conversó un instante con ambos y hasta le pidió autógrafos.

HABÍA SEGUIDO EL ENTRENO EN VIVO

Desde habitación del hospital donde se encuentra hospitalizado, Gustavo siguió a tempranas horas el entrenamiento del conjunto culé.

Esto gracias al robot teledirigido que fue bautizado con el nombre de Pol, el primer niño que lo utilizó.

Esta es una iniciativa de la Fundación del FC Barcelona que permitirá a muchos más pequeños ingresados en centros asistenciales experimentar vivencias como la que ha vivido el hondureño.

La super visita que tuve hoy en el hospital @leomessi @luissuarez9

A post shared by Gustavo Manzano (@gustavo_manzano33) on Jan 5, 2018 at 8:22am PST