Internacionales

Amado Guevara suena con fuerza para ser asistente técnico en la MLS

El que fue asistente de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras, ahora puede trabajar para una nueva franquicia del fútbol de Estados Unidos.

2018-01-17

La nueva franquicia de la Major League Soccer, Los Angeles FC, tiene a Bob Bradley (con pasado como DT de la selección de EE.UU) como el primer entrenador en la historia del club, pero ojo, ahora suena el nombre de Amado Guevara.

En exclusiva de DIEZ TV, se ha podido conocer que el hondureño podría terminar como asistente técnico en Los Angeles FC.

Amado estaba sonando con fuerza para tomar el cargo de entrenador de la Bicolor tras el fracaso de no haber clasificado al Mundial de Rusia con Jorge Luis Pinto, pero al parecer su futuro está en Estados Unidos.

Se trata del equipo californiano, que cuenta con el actor Will Ferrell y el ex jugador de la NBA, Magic Johnson, como unos de sus propietarios.

El club de la MLS arranca su pretemporada el 22 de enero y en estos momentos Amado se encuentra en Florida a la espera de cerrar el acuerdo.

Hay que recordar que Bob Bradley dirigió a Amado Guevara en el MetroStars y esto es una ventaja para que el catracho logre terminar trabajando a su lado.

Por otra parte, hay que mencionar que el mexicano Carlos Vela será la gran estrella de este club. Su debut histórico serí el 4 de marzo en la MLS.

Los Angeles FC fue fundado en 2014 y a partir del año 2018 jugará en la Major League Soccer.