La Selección

'El Bolillo' Gómez y Carlos de los Cobos, candidatos para dirigir a Honduras

Una fuente dentro de FENAFUTH reveló al programa DIEZ TV que el colombiano Hernán 'El Bolillo' Gómez, actual técnico de Panamá y el mexicano Carlos de Los Cobos son los candidatos fuertes

2018-01-17

Una vez que se ha conocido que Jorge Luis Pinto ya no es opción para dirigir la Selección de Honduras, la FENAFUTH ya tiene dos serios candidatos que se perfilan para tomar las riendas del proyecto Catar 2022.

En el estreno del programa de televisión DIEZ-TV en el canal GO TV, se confirmó en exclusiva que el colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez y el mexicano Carlos de Los Cobos, son dos de las personas que se están siguiendo para trabajar el proyecto.

Leer: JORGE LUIS PINTO CANDIDATO A DIRIGIR ECUADOR

'Es un gran entrenador, trabaja muy bien, yo lo tuve como estratega cuando jugué en el Celaya de México. Creo que es buen candidato, hablo por lo que conozco de él', analizó Rambo de León quien es parte del Staff de DIEZ-TV en el programa que se emite de lunes a viernes a las 6:30 pm en GO TV.

Una fuente dentro de FENAFUTH, le confirmó a DIEZ-TV los nombres de los entrenadores que se perfilan para tomar las riendas de la Bicolor una vez inicien las eliminatorias mundialistas. Para los partidos de marzo el entrenador Carlos Ramón Tábora tomará el equipo de forma interina.

Carlos Tábora dirigirá los duelos de marzo donde el equipo nacional estará disputando algunos partidos amistosos con selecciones europeas que próximanente conoceremos. Lo que sí se ha descartado es que Amado Guevara se quede de forma permanente como se mencionó en un principio.