Internacionales

BOMBAZO: Neymar, dispuesto a bajar su sueldo para jugar con el Real Madrid

El brasileño estaría analizando una propuesta por parte del conjunto merengue.

2018-01-24

Luego de que se diera a conocer de que Neymar Jr estaría arrepentido de haber recalado al fútbol francés, el diario español AS aseguró que el brasileño podría terminar recalando al Real Madrid.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El brasileño es el segundo futbolista mejor pagado del mundo (38 millones de euros netos) solo por detrás de su ex compañero y argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien se embolsa unos 50 millones.

Cristiano Ronaldo es el tercer mejor pagado (21 millones de euros) y según confirmó esta fuente, Neymar aceptaría acomodar su sueldo a una escala en la que le sea favorable al Real Madrid.

También podría percibir a cambio una prima de su fichaje, ya que la diferencia de su salario con la del portugués es muy grande y para no romper el ecosistema actual del equipo blanco, Neymar estaría analizando esta propuesta.

Según confirmaron desde Francia, el brasileño estaría lamentado su marcha del Barcelona debido a que el fútbol francés es muy físico en comparación a esa ligereza que distingue a La Liga Española.

LA CONDICIÓN DE NEYMAR PARA FICHAR CON EL REAL MADRID

''Para afrontar esa operación el Madrid cuenta en caja con 250 millones. Una parte de esa cantidad fue generada por las ventas de Morata, Danilo, Mariano, Burgui y James Rodríguez'', publica AS.

Neymar sabe que salir del PSG no es tarea fácil a pesar de que estaría forzando su marcha tras los pitos que recibió hace una semana cuando la afición parisina le silbó por no dejar patear un penal a Cavani, que lo hubiera convertido en el goleador histórico del club.

Cabe recordar que desde la salida de Neymar del Barcelona, el conjunto merengue se ha puesto como prioridad el fichaje del brasileño y en esta operación también podría entrar Cristiano Ronaldo.