Internacionales

¡Neymar terminará fichando con el Real Madrid!

Medios de España dieron a conocer que el jugador llegará en el 2019.

2018-02-14

El Real Madrid recibe este miércoles al PSG en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de Champions, partido en el que todos los focos estarán sobre lo que haga Neymar Jr.

NEYMAR JUGARÁ EN EL REAL MADRID CUANDO TERMINE LA CHAMPIONS

El brasileño es una la gran prioridad que maneja el conjunto merengue una vez que la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo se encuentre más cerca del retiro. Actualmente tiene 33 años y el Madrid ya trabaja en su reemplazo.

Según apuntó este día el diario español Mundo Deportivo, el delantero parisino firmará con el Real Madrid en el 2019 y así pondrá fin a una serie de rumores que lo han vinculado desde que se marchó del Barcelona el pasado verano.

La misma fuente asegura, previo al trascendental encuentro, que todo está ''planificado, ideado por un futbolista que es una multinacional y que tiene como objetivo convertirse en el número 1 del mundo. Neymar firmará por el Real Madrid en el 2019''.

MARCELO: ''NEYMAR JUGARÁ ALGÚN DÍA PARA EL REAL MADRID''

Asimismo publica que el jugador es el verdadero sueño de Florentino Pérez, recordando que el Presidente blanco ya lo tenía todo acordado en el 2013 con el Santos antes de que el futbolista terminara recalando en el equipo azulgrana.

Cabe señalar que la dirección del Real Madrid tendría un presupuesto de 300 millones de euros para que el jugador regrese a la Liga Española.

A falta de confirmación, lo cierto es que las figuras del equipo blanco miran con bueno ojos su llegada, tanto así que los propios capitanes como Sergio Ramos y Marcelo ya le han abierto las puertas en el Bernabéu.