Internacionales

Lo que necesita el Chelsea para dejar en el camino al Barça en la Champions

El marcador 1-1 deja bien parados a los españoles, pues de momento tiene la ventaja de gol de visita.

2018-02-20

El Barcelona empató con el Chelsea 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol del argentino Leo Messi que neutralizó el tanto inicial del brasileño Willian.

El extremo del Chelsea adelantó a los suyos con un disparo desde fuera del área en el minuto 62, mientras que Messi puso el 1-1 definitivo en el 75, al aprovechar un pase de Iniesta dentro del área.

Ahora bien, qué necesita ahora el equipo inglés para frenar a los dirigidos por Erneste Valverde, que por ahora tiene la ventaja de haber marcador un gol de visita.

Al Chelsea ahora solo le sirve ir al Camp Nou y superar al Barcelona. Ganar por cualquier resultado lo colocaría en los cuartos de final de la Champions League.

Por otra parte, de llegar a empatar 1-1 en España, mandaría el partido a un alargue y de no pasar nada se van a ir a los penales. Ahora bien, los de Antonio Conte también dejarían en el camino a los culé con empates superiores al 1-1. Es decir, avanzan con el 2-2, 3-3, 4-4, esto por los goles como visitante.

En tanto el Barcelona, el empate 0-0 le bastaría para clasificar o bien, una victoria por cualquier marcador. En el Camp Nou son más que favoritos.