Internacionales

No más dudas: El padre de Neymar confirma que su hijo pasará por el quirófano

El técnico del PSG, Unai Emery, salió al paso hoy y dijo que el brasileño no estaba descartado para el choque ante el Real Madrid, pero...

2018-02-27

Al parecer el París Saint Germain está haciendo hasta lo imposible para que Neymar esté disponible el 6 de marzo ante el Real Madrid por la Champions League.

Pero una cosa es lo que se desea y otra la realidad. Unai Emery, DT del PSG expresó hoy que Ney no estaba descartado para el duelo de la próxima semana, algo que el padre del brasileño no comparte.

'El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas', dijo el papá del jugador sudamericano en ESPN Brasil.

Es decir, Neymar es baja definitiva para el partido de vuelta de octavos de Champions en el Parque de los Príncipes ante el Real Madrid. Esto ya es oficial.

El padre del '10' explica por qué se ha tomado esta decisión y dónde se realizará la cirugía.

'La decisión es del PSG y será tomada en conjunto tras la llegada del médico de la selección brasileña. Lo importante es que se tome con rapidez porque no podemos esperar. La cirugía es el proceso más rápido para acelerar la recuperación del jugador'.

Está claro que lo que menos quieren es que Neymar esté en peligro de disputar el Mundial y es por ello que Brasil ha tomado la iniciativa de mandar a un doctor para que lo miren.