Internacionales

¡Polémica! El lamentable estilo de vida que lleva Dembelé en Barcelona

El jugador francés costó 105 millones de euros, pero no está dando los resultados esperados en el club de Valverde.

2018-03-05

El FC Barcelona está muy preocupado por el rendimiento de Ousmane Dembélé, pero más aún por su estilo de vida ya que no es el más adecuado para un chico de su edad.

El francés debe centrarse ya que está en un club que le exige la excelencia futbolistica y recordemos que la inversión del equipo azulgrana fue enorme, 105 millones de euros más 45 en variables de fácil cumplimiento.

Pero de momento, el futbolista no ha podido brillar como jugador del Barça y muchos se preguntan los motivos. Ernesto Valverde casi no lo utiliza y se ha revelado en España que Dembelé tiene un serio problema y se trata de algo que ya vivió con el Borussia Dortmund.

Ver también: El consejo que le dio Maradona a Messi para ser letal en los tiros libres

Tal y como cuenta 'El Larguero' de la 'Cadena SER', el estilo de vida del francés no es el más adecuado para el joven de 20 años. Explican que sobre todo ha descuidado su alimentación, ya que al futbolista le encanta la comida rápida algo que ya publicó el diario alemán 'Bild' cuando era futbolista del Dortmund.

El ejemplo de que este tipo de alimentos pueden perjudicar es Messi. Desde que abandonó su pasión por las Pizzas o las hamburguesas y mejoró su alimentación diaria, disparó su rendimiento y se olvidó casi por completo de las lesiones.

Pero en el caso de Dembélé también preocupa su vida nocturna (sale demasiado) e incluso sus viajes para disfrutar de alguna que otra fiesta, como a principios de la semana pasada, que aprovechó el día y medio libre que le dio Valverde para irse primero a Marruecos y luego a Francia.

Esto no lo deja evolucionar y las lesiones han sido su gran aliado desde que llegó al club azulgrana.

El mismo programa radiofónico también desvela que a sus problemas se suman la reciente separación de sus padres y que le cuesta entenderse con sus compañeros, a pesar de que mantiene buena relación con sus compatriotas Samuel Umtiti y Lucas Digne.