Internacionales

Mister Chip explota y defiende a Juan Carlos Osorio tras las críticas que recibe en México

El estadígrado y también analista deportivo, salió en defensa del técnico luego de perder ante los croatas.

2018-03-28

Luego de la derrota de la selección mexicana a manos de Croacia en la fecha FIFA, Juan Carlos Osorio volvió a ser señalado como el principal responsable del resultado y muchos aficionados ya piden su salida.

¿Sin Mundial? Confirmadas las lesiones de Araujo y Salcedo en México

Sin embargo, el que sorprendió fue el estadígrafo español Alexis Martín Tamayo mejor conocido como 'Mister Chip', quien confesó que el colombiano es el mejor entrenador que ha tenido México en mucho tiempo.

''Osorio es el mejor entrenador que ha tenido México en décadas'', fue el mensaje del español, luego de que fuera consultado si el cafeterero es el indicado para dirigir al 'Tricolor'.

Asimismo, Mister Chip aclaró que no solamente sabe de estadísticas, sino también del funcionamiento que ha hecho Osorio con el equipo azteca.

''Hay que ser muy simple para pensar que el hecho de que yo publique números en Twitter reduce mi capacidad de análisis solo a los números. Del mismo modo que quiero creer que la más que evidente animadversión (enemistad) que sienten algunos “expertos” por Osorio no sea el único motivo de sus valoraciones'', arremetió.

''A parte del cariño que siento por México, si sigo todos los partidos del Tri es, básicamente, porque forma parte de mi trabajo y cuando se trata de mi trabajo no escatimo esfuerzo alguno ni horas de dedicación. Y todas esas horas que dedico aún me parecen pocas'', finalizó Mister Chip, quien salió a defender a los detractores de Osorio.