Internacionales

¡DE LUJO! Argentina con Messi jugará un amistoso contra Nicaragua

El partido se disputará en La Bombonera, estadio del Boca Júnior y será el 29 de mayo como despedida para irse al Mundial

2018-04-01

Con Messi a la cabeza y con todos los mundialistas de Rusia, la Selección de Argentina se estará enfrentando a Nicaragua el próximo 29 de mayo en Buenos Aires, informan periodistas sudamericanos.

El partido servirá como despedida de la tierra del tango para el conjunto argentino y allí el entrenador Jorge Sampaoli tendrá la posibilidad de probar las últimas piezas previo a la gran cita.

Ver: LAS COSAS QUE NO TENÍA QUE HACER MESSI

Nicaragua, equipo dirigido por el tico Henry Duarte, tendrá este año a partir de septiembre de este año la participación en la Liga de Naciones de Concacaf, torneo recién creado y que servirá como clasificatorio a la Copa Oro del 2019.

'Junto con @HernanSisto te podemos adelantar que la selección @Argentina jugará su partido despedida antes del Mundial: el 29 de mayo ante @FENIFUT (Nicaragua) y al día siguiente viaja a Barcelona (ya ampliamos en @okdobleamarilla)', dijo el reconocido periodista argentino de la Agencia EFE, Fernando Czyz.

La Selección de Argentina viene de vencer 2-0 a Italia y caer por goleada 6-1 frente a España lo que ha generado muchas dudas de cara al Mundial de Rusia. La novedad en estos amistosos de marzo es que no pudo contar con Messi que sí pudo jugar el sábado con el Barcelona y hasta marcó en el empate frente al Sevilla.