Manchester City vs Liverpool definen pase a semifinales rodeados de alta seguridad

Los dos equipos ingleses juegan el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League en el estadio Ethihad.

En el estadio Ethihad se juega la vuelta del partido de cuartos de final de Champions League entre Manchester City y Liverpool.
En el estadio Ethihad se juega la vuelta del partido de cuartos de final de Champions League entre Manchester City y Liverpool. *
ROBERTO ORTIZ POSSE

Se juega la vuelta del partido de cuartos de final de Champions League en el cual el marcador global está 3-0 a favor del Liverpool.

A raíz de los incidentes ocurridos la semana pasada en el partido de ida en Anfield, las autoridades han decidido tomar precauciones y habrá mucha más seguridad.

El autobus del Manchester City fue atacado con botellas y el entrenador Pep Guardiola fue molestado por los aficionados del Liverpool.

LEER: Manchester City y Roma sueñan con remontadas históricas ante Liverpool y Barcelona

En el partido del Etihad, los buses de los equipos se estacionarán en un espacio donde esté menos congestionado de aficionados para que el cuerpo técnico y jugadpres puedan bajarse sin preocupaciones.

Además el túnel que los llevará a su camerino se ubicarán en un lugar donde no tengan ningún tipo de contacto con aficionados rivales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias