Internacionales

¡El mensaje de James Rodríguez previo al partido contra el Real Madrid!

El colombiano manifestó que serán partidos especiales, pero que espera estar en la final de Champions con el Bayern.

2018-04-23

El Real Madrid visita este miércoles el Allianz Arena para medirse al Bayern Munich en la semifinal de ida de la Champions League, y sobre este partido se refirió el colombiano James Rodríguez, quien enfrentará a su ex equipo.

James Rodríguez no descarta regresar al Real Madrid

Para el cafetero será un partido especial luego de haber abandonado la 'Casa Blanca' hace un año por no ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane. Cabe recordar que el jugador está a préstamo en el conjunto de Heynckes.

''Por supuesto que estos partidos serán especiales para mí. He jugado tres años allí, fui feliz y tengo buenos amigos y además recuerdos muy bonitos de mi tiempo en Madrid'', comentó el jugador, en declaraciones que recoge 'Gol Caracol' de Colombia.

Bayern contra Real Madrid ha sido uno de los clásicos de mayor impacto en Europa y en los últimos enfrentamientos fue el conjunto merengue que dejó eliminado al equipo alemán de la competición.

Sobre esto, James explicó que ''no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final''.

El cafetero también se pronunció a su nueva etapa que vive con el club bávaro. 'Estoy muy contento por los minutos acumulados a lo largo de esta temporada, cuanto más juego, más puedo darle al equipo y el míster lo sabe''.

Por último, James dijo que espera ''poner mi granito de arena para que podamos emprender el viaje a Kiev''.