Internacionales

Nunca más: ¡La prohibición que tiene Cristiano en el Real Madrid!

El portugués tiene prohibido volver a realizar sus cabalgadas de larga distancia con el conjunto merengue.

2018-04-28

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, le ha prohibido a Cristiano Ronaldo hacer más sprints de 30 ó 40 metros para evitar cualquier tipo de lesión en este tramo final de la temporada, donde su equipo se disputa el único título como lo es la Champions League.

Revelado: La aclaración de Messi sobre su relación con Cristiano Ronaldo

Así lo apuntó Mundo Deportivo, asegurando que el entrenador francés ha tomado esta decisión para tenerlo más a tope y preciso en los próximos encuentros.

''Zidane quiere que recorte sus carreras a 10 ó 12 metros como máximo y le quiere, por así decirlo, cerca o dentro del área'', apunta la misma fuente.

El portugués jugó como delantero en punta en la semifinal de ida ante el Bayern Munich y ha cedido su puesto en algunas ocasiones a jugadores como Lucas Vázquez, Isco y Asensio.

El plan de 'Zizou' es que los tres jugadores mencionados si puedan realizar las cabalgadas y tener a Cristiano dentro del área, donde ya se le conoce su efectividad.

Seguramente para el martes, cuando se dispute la semifinal de vuelta, se le pueda ver al luso nuevamene jugando como '9', liderando el ataque del Real Madrid.