Internacionales

Sorpresota: ¡Equipo chino anuncia oficialmente que no fichará a Iniesta!

El Chongqing Dangdai Lifan comunicó que no ficharán a Iniesta, pero que sí cooperarán para que llegue a China.

2018-05-07

El mediocampista Andrés Iniesta anunció el pasado 27 de abril su adiós del Barcelona a final de temporada y en España aseguran que su destino será China.

El crack del Real Madrid que se quedó con la última camiseta de Iniesta en los Clásicos

Sin embargo, uno de los equipos con el que vinculaban al capitán azulgrana informó este lunes que Iniesta no llegará al club, pero que sí aportarán para que el jugador pueda recalar a la Superliga China.

El Chongqing Dangdai Lifan emitió un comunicado oficial divulgando que Iniesta no se unirá al equipo. ''Sobre las especulaciones sobre la llegada de Iniesta al Chongqing Dangdai Lifan, el club recuerda que insistiremos en invertir racionalmente'', comienza diciendo el club asiático.

''No iremos en contra de la política de gastos de la Federación ni distorsionaremos el mercado. Vamos a profundizar en la cooperación con Andres Iniesta, pero no se unirá a nosotros como jugador'', dice el dicho comunicado.

Por otro lado, el presidente del equipo chino, Gong Daxing, manifestó hace una semana que ''estoy seguro de que podremos presentar a Andrés Iniesta y su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca''.

Pero tras el comunicado, el futuro de Iniesta queda en el aire y hasta el momento se desconoce qué colores defenderá a partir de la siguiente campaña.

Lo cierto es que el mediocampista sí dejará el Barcelona y ayer disputó su último clásico contra el Real Madrid (2-2).