Internacionales

Inesperado: El nuevo equipo que tendría Iniesta luego de ser rechazado en China

El Chongqing Dangdai Lifan chino confirmó que no ficharan a Iniesta y tras esta noticia el jugador acabaría en Japón.

2018-05-07

Luego de que el Chongqing Dangdai Lifan anunciara de manera oficial que no ficharán a Iniesta en la próxima temporada, este lunes Catalunya Ràdio informó que el mediocampista podría terminar recalando pero a Japón.

Iniesta todavía tiene ofertas sobre la mesa del fútbol chino, pero según el citado medio, el jugador podría asegurar su futuro tras recibir una oferta que le ha hecho Hiroshi Mikitani, el dueño de Rakuten, principal patrocindador de los azulgranas.

Y es que Mikitani también es propietario del Vissel Kobe, catalogado como el mejor club en la liga japonesa y desde Cataluña aseguran que de firmar con el equipo, Iniesta cobrará 25 millones de euros por termporada.

Asimismo divulgaron que Mikitani está dispuesto a comprar toda la producción de vinos que pertenene al todavía capitán del Barcelona.

El futuro de Iniesta dio un giro inesperado cuando todo apuntaba a que se marcharía a China, pero en las últimas horas se dio a conocer sobre esta mencionada oferta, que posiblemente el futbolista no podría rechazar.